Tutoriales de Bubble.io

Estrategias para aprender con bubble.io

Índice del artículo

Estrategias para aprender con bubble.io.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender con bubble.io?
Aprender a utilizar Bubble.io puede llevar desde unas horas hasta unos días, dependiendo de lo familiarizado que estés con el concepto de aplicación basada en eventos. Recomendamos empezar a utilizar Bubble con una mentalidad de aprendizaje, en lugar de saltar directamente a la construcción y esperar tener una aplicación que funcione a los pocos minutos después de registrarse. Una vez que entiendas bien los fundamentos y la herramienta, te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer sin código, y lo rápido.
Recursos de la academia
Puedes aprender Bubble de varias maneras, incluyendo:
Este Manual, que incluye Guías de Ayuda y Referencia Básica. Las Guías de Ayuda cubren lo básico que necesitas para construir una aplicación, mientras que la Referencia Central documenta cada característica y propiedad.

Abarca desde la creación de un sistema de registro hasta la conexión a API externas, y sólo tarda unos minutos en completarse.
Es un gran lugar para hacer preguntas y obtener consejos sobre tu aplicación de usuarios expertos de Bubble.io ¡Siempre es más divertido aprender con los demás!
Recomendamos empezar a construir cualquier cosa, incluso un clon de una aplicación popular, para familiarizarse con las características de Bubble. Una vez que entiendas bien los conceptos y la herramienta, te darás cuenta de lo mucho que puedes hacer sin código, y lo rápido.
Obtener ayuda
Si tienes preguntas relacionadas con el uso de la plataforma Bubble, como preguntas sobre facturación y cuentas, mejores prácticas a la hora de crear tu aplicación e informes de errores, nuestro equipo también puede ayudarte. Puedes enviarnos un correo electrónico a , donde nuestro equipo responde a todas las solicitudes entrantes.
Si utilizas el foro, aquí tienes algunas cosas que debes hacer para aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta:
Empieza con una pregunta clara, para que los demás sepan qué intentas resolver.
Describe lo que ya has probado; eso ayudará a los demás a acotar las posibles respuestas.
Comparte tu aplicación como aplicación abierta, para que otros puedan acceder a ella. Si tu app es sensible y privada, utiliza algunas capturas de pantalla claras para mostrar lo que has hecho hasta ahora.
Si presentas un informe de error, incluye pasos de reproducción minuciosos para que nuestro equipo pueda ayudarte mejor.

En general, siempre tendrás más ayuda cuando los usuarios puedan ver el estado actual de tu app.